CRISIS SANITARIA COVID-19
Estimados clientes, compañeros y amigos,
con motivo de la crisis sanitaria que padece el país, en cumplimiento de las directrices marcadas por el Gobierno, y en especial de la Declaración del Estado de Alarma, este despacho permanecerá cerrado al público mientras dure la situación actual.
No obstante, manteniendo el compromiso que los Abogados debemos tener con nuestros clientes en especial, y con la sociedad en general, seguiremos trabajando por los medios telemáticos que las tecnologías nos permiten, evitando así mermar la calidad de nuestros servicios. De esta manera, pueden seguir contactando con nosotros por correo electrónico, teléfono fijo, o teléfono móvil.
Igualmente recordar que se han paralizado los plazos procesales, «aconsejando» que no se presenten escritos de trámite para que se puedan tramitar únicamente los de carácter urgente.
Desde Ramón Hermoso de Mendoza Abogados, esperamos y deseamos que estos duros momentos que estamos pasando sean lo más llevadero posibles para todos, y para ello nos sumamos a la petición de seguir las directrices marcadas por las autoridades sanitarias. #yomequedoencasa #todosaldrabien